martes, 1 de diciembre de 2009

Antivirus, Spyware y Malware Microsoft Security Essentials



Os traigo lo último en antivirus, spyware y malware. El nuevo, gratuito y completo Microsoft Security Essentials. Con él podras navegar por internet con toda seguridad ya que tiene bases de datos actualizadas. Y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.



Microsoft Security Essentials proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otros tipos de software malintencionado para tu PC doméstico.

Microsoft Security Essentials se descarga de manera gratuita* de Microsoft, es simple de instalar y usar y se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegido con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido. Es así de simple.

Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano con lo que puede utilizar con total libertad su equipo basado en Windows como desee, sin interrupciones ni largos tiempos de espera.


Sistema operativo: original Windows XP (Service Pack 2 o Service Pack 3); Windows Vista (Service Pack 1 o Service Pack 2); Windows 7
Advertencia: para usar este software se necesita S.O. original.

- Para Windows XP, un equipo con una velocidad de CPU de 500 MHz o más, y una RAM de 256 MB o superior.
- Para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.
- Pantalla VGA de 800 × 600 o superior.
- 140 MB de espacio disponible en el disco duro.
- Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials.
- Explorador de Internet: Windows Internet Explorer 6.0 o posterior o Mozilla Firefox 2.0 o posterior.
- Microsoft Security Essentials también es compatible con el modo Windows XP en Windows 7. Para obtener más información, consulte requisitos del sistema para el Modo Windows XP en Windows 7.



Normal


Actualizandose


Analizando

Pinche para agrandar


Windows Vista o 7 de 32bit
Windows Vista o 7 de 64bit
Windows XP de 32bit
Contraseña para los rar: todogameplay
O bien visiten la página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario